Encontró estrellas en ojos ajenos,

despertares que iluminaron caminos,

fue ser libre atado a su bella sonrisa
y esclavo de la magia de su cintura.


Destila esperanza y regocijo,

pudo sentir el beso tibio de la vida,
que tiene esa costumbre de sorprender
y pregonar inciertos.


Destierra miedos, incertidumbres.
Amanece en cada gesto que ella le regala

y los dos suspiran sueños compartidos.
Siente los espasmos que regala su agitado corazón,
su esencia no se nutre de engaños traicioneros.


Sus ojos color primavera
lo acompañarán por siempre.

Al igual que la dulzura de sus besos,
encontró flores de invierno,
la cura del alma que yace herida.
Ya no inventa amores prohibidos,
ni tiene sentido abrazar el pasado.



El Ser Bohemio


______________________________________________

14 comentarios:

  1. bellisimo poema nos regalas cuajado de amor y ternura, un besin de esta asturiana que te da las gracias por el y te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Encantadora esta otra faceta tuya que descubrí hace poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anhelo crear nuevos suspiros, y tirar este viejo, duro y largo amor al olvido. Deseo encontrar lo que hoy me es escondido.

    ResponderEliminar
  4. Estoy indecisa!!!!!

    No sé cual de tus dos blogs me gusta más...

    Besote

    ResponderEliminar
  5. Precioso ^^ Ya no abraza al pasado... es feliz con el presente.
    "Amanece en cada gesto que ella le regala
    y los dos suspiran sueños compartidos." ¡Esos versos lo dicen todo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ya no inventa amores prohibidos y ni tiene sentido abrazar el pasado...
    Eso queremos todos, abrazar un presente, tener un amor para siempre...
    como siempre bello...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  7. Pues de mi parte,felicitaciones!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Soy mala para entender poemas, pero trataré

    ResponderEliminar
  9. sería como estar encadenado con total libertad!!

    bellísimo!!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me encantaría que me dijeran que tengo los ojos del color de la primavera, todo un piropazo, (lo de los ojos del color de la coca cola ya está muy visto). Me ha gustado dar con este poema, ójala algún día consiga dejar de soñar con amores prohibidos y deje de abrazarme al pasado...
    Un saludo;>

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi Blog amigo…tienes un regalo ;-)

    Un placer siempre visitarte

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Bohemio! ^^
    He tenido una pequeña primita en el día de hoy y te invito a que leas la última entrada que he escrito, que está escrita especialmente para la ocasión ^^ Es una poesía en la que he estado trabajando meses con muchas ganas e ilusión. Espero que te guste =)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Una belleza de amor maduro.
    Precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un poema enigmático y bello...

    (Se te extraña amigo!!) ^_^

    Besotes

    ResponderEliminar